balmes

Calle Corcega, Barcelona

Magnífica vivienda actualmente en reforma integral con los materiales de la más alta calidad. Llama la atención sus techos altos y artesonados y que todas sus estancias son completamente exteriores. Una vivienda a estrenar con el aroma antiguo de las fincas regias de la eixample.

160 m2 | 2º piso | 975.000 EUROS

Fecha de entrega: Febrero 2017

sant-antoni

Calle Sant Antoni Abat, Barcelona

Reformando un pequeño apartamento en un enclave único de la ciudad en el barrio gótico de Barcelona. Cuenta con dos habitaciones, un baño y un amplio salón con la cocina abierta y esta ubicado en un edificio típico de la zona con una escalera muy característica. Actualmente se esta reformando para que el nuevo propietario pueda estrenar una distinguida propiedad en el centro de la ciudad condal.

55 m2 | 4º piso | 175.000 EUROS

Fecha de entrega: Febrero 2017

lope-vega

Calle Lope de Vega, Barcelona

Soleada propiedad con vistas despejadas disponible con dos habitaciones, un baño y un salón con la cocina abierta, ubicada en el barrio del Poble Nou, un barrio donde se puede ir andando a la playa y donde los contrastes hacen de ella, una zona nueva con recuerdos industriales, la zona más de moda en Barcelona. Por ver quien estrenará la propiedad!

50 m2 | 3º piso | 240.000 EUROS

Fecha de entrega: Marzo 2017

edificio

Edificio en Sants, Barcelona

Edificio en venta en la demandada zona de Sants, en Barcelona. Cuenta con tres unidades, una planta baja dúplex comercial de 95 m2, una vivienda de 50 m2 y una vivienda dúplex de 100 m2. Cuenta también con una maravillosa azotea. Se entrega el edificio con la fachada y las zonas comunes rehabilitadas y sin inquilinos.

300 m2 | 650.000 EUROS

Fecha de entrega: Febrero 2017